David Russell, ganador de un Grammy, antes del concierto benéfico: «Aprendí a valorar el esfuerzo de superación con niños discapacitados»

David Russell y la presidenta de Aspanaex
David Russell y la presidenta de Aspanaex, Teresa Galisteo.

Este gran artista, y persona, celebró anoche un concierto benéfico para ayudarnos a construir nuestro sueño: la residencia para nuestros chicos con discapacidad intelectual. Más de 600 personas acudieron a la cita en el Teatro Afundación de Vigo.

Ayer, los medios se hacían eco hoy del evento ayudándonos a difundirlo: Diario Atlántico, La Voz de Galicia, Metropolitano, ¡muchas gracias a todos! Esperamos que a Faro de Vigo no le importe que hayamos aprovechado su titular para empezar este post ;), pero es que nos encanta que valoren a nuestros chicos y se oiga en los medios.

¡Muchas gracias a David Russell y a todas las autoridades y asistentes al concierto! Esperamos que disfrutarais tanto como nosotros. ¡Sigamos construyendo el sueño de la residencia!

Personalidades con Teresa, presidenta de Aspanaex
Esperanza, Consejera Delegada de InfoJC, Miguel Santalices Presidente del Parlamento de Galicia, nuestra presidenta Teresa Galisteo, Jorge Cebreiros Presidente de la CEP y Teresa Cendón.
Personalidades con Teresa, presidenta de Aspanaex
Víctor del Canto, presidente de CivisGlobal, empresa adjudicataria de la remodelación de nuestra residencia junto a Teresa Galisteo, presidenta de Aspanaex y Jorge Cebreiros.

Algunos medios recogen hoy la noticia, ¡gracias también a ellos! La difusión de nuestro sueño es fundamental para que empresas y ciudadanos nos ayuden a construirlo:

La guitarra de David Russell sonó a favor de los internos de Aspanaex (06/02/2019)

David Russell toca por las personas con discapacidad (06/02/2019)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *