¡Ya puedes ayudarnos cuando vayas a hacer la compra!

Así de fácil. El pasado viernes, 01 de febrero, presentamos la campaña «Solidarios para construir un sueño» que, gracias a El Corte Inglés, nos va a permitir estar en todos sus supermercados de Vigo, Santiago y Coruña hasta el 31 de julio. ¡Seguro que nos ayuda a dar a conocer nuestro sueño y a recibir la ayuda de todas las personas solidarias que pasen por ellos!

¿Cómo? Cuando vayas a pagar tu compra en uno de estos centros puedes comprar unas tarjetas solidarias de 1, 3 o 5 euros. ¡Esperamos que sea todo un éxito!

tarjetas solidarias el corte ingles
Nuestra directora, Beatríz Macías, Vice-presidente, José Manuel Carballo, y la miembro de nuestra Junta Directiva. Cristina Gómez, junto al responsable de Comunicación y RRII de El Corte Ingés Galicia -Asturias, Pati Blanco, durante la presentación.

En la presentación, el director de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Ingles Galicia-Asturias, Pati Blanco, manifestó todo el apoyo a nivel regional e invitó a la sociedad a que se animen a comprar esas tarjetas solidarias. ¡Gracias de nuevo!

Si prefieres hacer una donación en nuestra web porque, desgraciadamente, no tengas cerca un supermercado de El Corte Inglés, puedes hacerla cuando quieras 😉 Os dejamos el enlace aquí abajo.

¡Saludos y gracias a todos los soñadores!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *